Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 08, 2012 4:14 pm.
Últimos temas
La primera locura (Carlos&Cesar)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
La primera locura (Carlos&Cesar)
Acaba de salir de trabajar habia tenido clase con mi hermano esta mañana meterle mano mientras hacia abdominales y mientras creian que le ayudaba era brutal, el caso es que habia recibido una carta, que me citaba aqui firmandola, un tal vaquerito sexy, no me habia dado tiempo a ducharme, asi que olia a mi esencia a sudor, y llevaba una camiseta blanca sin mangas, shorts negros de hacer ejercicios, los boxers blancos debajo y mis nikes negras, estaba todo sudado
-¿Carlos, eres tu?
-¿Carlos, eres tu?

Ismael Estiu- Profesor de Ciencias
Re: La primera locura (Carlos&Cesar)
Habia planeado algo genial para hoy, hacerle creer a César que habia un cierto chico que estaba interesado en el para las cosas mas pervertidas, aunque en realidad muchos estaban interesados en el, me quede esperando aqui hasta que asistiera y una vez que lo hice me lami el labio al verlo venir asi, tan macho como siempre, ese era mi hermano mayor, mi amo, mi macho alfa. Yo tenia solo una camisa manga corta, unos bermudas bastantes apretados y los tennis, camine hasta el y me puse detras de mi hermano, cubriendo su pecho con mis manos.
-No te he visto estar mas sexy que ahora... -Lami su cuello, saboreando el sudor que tenia.
-No te he visto estar mas sexy que ahora... -Lami su cuello, saboreando el sudor que tenia.

Carlos Cabano- Alumno de 4º de E.S.O.
-Mmmm ¿asi que vas por ahi poniendo en evidencia a tu hermano? voy a tener que castigarte, aunque que pena hubiera sido tan excitante tirarme a un cowboy, una lastima Carlitos
Le quite su camiseta rajandosela
-Pidele mas a papi seguro que te las compra
Le arroje con fuerza sobre un monton de paja, y me subi encima de su espalda con mi ropa puesta, agarrandole del pelo
-Oyeme bien, si entra en tu culo una polla ajena a la mia te juro que te rajo y te mato hermanito, ¿estamos?
Le quite su camiseta rajandosela
-Pidele mas a papi seguro que te las compra
Le arroje con fuerza sobre un monton de paja, y me subi encima de su espalda con mi ropa puesta, agarrandole del pelo
-Oyeme bien, si entra en tu culo una polla ajena a la mia te juro que te rajo y te mato hermanito, ¿estamos?

Rei con lo que dijo y como lo dijo. -Bueno... castigame, ya sabes que me gusta que lo hagas, ademas siempre podre vestirme de cowboy... cumplirte cada una de tus mas sucias y perversas fantasias, ¿para que soy tu hermanito? -Pregunte sonriente, luego me rompio la camiseta y lo mire algo molesto pero a la vez con una sonrisa lujuriosa.
-Tu tambien eres mi papi, ¿Acaso no me la compraras? - Hice un puchero fingido y luego solte un quejido cuando me lanzo a la paja y se puso sobre mi tomandome del pelo, lo escuche extrañado, sabia que asi era de agresivo y de violento pero asi me habia enamorado de el.
-Con lo tanto que me excitaria tener 2 pollas en mi... ya sabes que soy intacto, virgen ante otros, solo contigo he tenido todo este tipo de sexo. -Mencione, sonriente.
-Tu tambien eres mi papi, ¿Acaso no me la compraras? - Hice un puchero fingido y luego solte un quejido cuando me lanzo a la paja y se puso sobre mi tomandome del pelo, lo escuche extrañado, sabia que asi era de agresivo y de violento pero asi me habia enamorado de el.
-Con lo tanto que me excitaria tener 2 pollas en mi... ya sabes que soy intacto, virgen ante otros, solo contigo he tenido todo este tipo de sexo. -Mencione, sonriente.

-Veamos como te desenvuelves con tu asignatura pendiente hermanito y creeme que esto no te va a gustar nada
Agarré una manguera regandole mojandole por completo para despues bajarme los shorts y los boxer,sentandome sobre su cara para mirarle
-Saca la lengua y limpiame el culo de sudor, ¿a que esperas?
Agarré una manguera regandole mojandole por completo para despues bajarme los shorts y los boxer,sentandome sobre su cara para mirarle
-Saca la lengua y limpiame el culo de sudor, ¿a que esperas?

Lo escuche y rei. -Creo que he aprendido bien como para no tener ninguna cosa pendiente, ¿No? -Pregunte y luego comenzo a mojarme, me pase la mano por mi rostro y cabello, estaba completamente mojado y sentia que el peso de la ropa sobre mi se habia triplicado.
Se sento sobre mi y me dijo eso, ¿Acaso creia que odiaba este comportamiento suyo? Debia admitir que algunas veces si... era su hermanito al final de cuentas, pero otras me sentia tan profundamente excitado, como ahora, ser dominado por el. Saque mi lengua y comence a lamer todo su culo, saboreando de nuevo el sudor que estaba por alli, el olor que tenia. Gemi como loco mientras lamia.
Se sento sobre mi y me dijo eso, ¿Acaso creia que odiaba este comportamiento suyo? Debia admitir que algunas veces si... era su hermanito al final de cuentas, pero otras me sentia tan profundamente excitado, como ahora, ser dominado por el. Saque mi lengua y comence a lamer todo su culo, saboreando de nuevo el sudor que estaba por alli, el olor que tenia. Gemi como loco mientras lamia.

Le miré a los ojos estaba cachondo asi que le agarre de la cabeza para chupara mas el agujero de mi culo mirandole
-¡Tienes que hacerlo y no vale echarse atras, ya sabes lo que estaas viviendo!, ¡Ya sabes como va esto!
Me rei y me excité aun mas
-Hermanito que dura está ya por aquid elante
Dije pisando la suya
-¡Tienes que hacerlo y no vale echarse atras, ya sabes lo que estaas viviendo!, ¡Ya sabes como va esto!
Me rei y me excité aun mas
-Hermanito que dura está ya por aquid elante
Dije pisando la suya

Chupe con mas fuerza y rapidez, metia mi lengua entre sus dos gluteos con el afan de saborear completamente como el sabia. Lo escuche decir eso y suspire. -Si... se de que trata todo esto, no te preocupes. -Le dije sonriendo, esperaba que no llegara a esa etapa idiota en la que luego me dejaba sin penetrarme o gemir solo porque se aburria.
Hizo eso y gemi un poco, mordiendome el labio y chupando con mas fuerza, -Pues ya ves lo que ocasionas en mi hermano, ¿Que diria papa si te viera haciendome esto eh ? -Rei.
Hizo eso y gemi un poco, mordiendome el labio y chupando con mas fuerza, -Pues ya ves lo que ocasionas en mi hermano, ¿Que diria papa si te viera haciendome esto eh ? -Rei.

Joder con el niiño quqe bien sabia usar la lengua para que engañarnos, estaba tan excitado pero tan feliz a la verdad, este tio se iba a acordar, mmmmm creo que iba siendo hora
-Mmmmm vaya
Me puse de pie pisandole la polla con una de mis nikes mirandole a los ojos
-Hermanito esto está muy gramde hay que aplastarlo
-Mmmmm vaya
Me puse de pie pisandole la polla con una de mis nikes mirandole a los ojos
-Hermanito esto está muy gramde hay que aplastarlo

En cuanto César hizo eso gemi entre dolor y placer, un dolor obvio pero un placer extraño. -Dios, no seas idiota, no hagas eso. -Exclame mordiendome el labio y apretando mis manos, mi miembro estaba siendo aplastado y al traer un bermudas apretado estaba sintiendo casi como si me lo apretara directamente.
-No hagas eso y te hago lo que desees ahorita... -Gemi cerrando los ojos, moviendo mis manos.
-No hagas eso y te hago lo que desees ahorita... -Gemi cerrando los ojos, moviendo mis manos.

Me rei aplastandola un poco menos
-¿Le meterias la polla a tu hermano por el culo? ehhhhh lo digo unicamente por saber ehhhh, ¿seria capaz?
Se laa plasté ahora con todo mi peso corporal
-DIme hermanito, ¿lo harias?
-¿Le meterias la polla a tu hermano por el culo? ehhhhh lo digo unicamente por saber ehhhh, ¿seria capaz?
Se laa plasté ahora con todo mi peso corporal
-DIme hermanito, ¿lo harias?

Grite de dolor, negando con la cabeza sin saber que decir, lo habia llegado a follar una vez pero no me habia gustado demasiado pero ahora mismo podria decir que si solo para que me soltara.
-No se... no se... si, creo que si. -Dije entre quejidos y gemidos ed placer, ya me estaba gustando que me lo aplastara.
-No se... no se... si, creo que si. -Dije entre quejidos y gemidos ed placer, ya me estaba gustando que me lo aplastara.

Le arranque las bermudas y la ropa interior poniendole bocabajo para subirme sobre su spiernas azotandole el culo con fuerza, con mis manos susurrandole en su oido
-No te puedes follar a tu hermano mayor, imbeicl, ¿querias estar con el culo rojo? pues ahora verás te voy a dar todos los azotes que papi no te dio
Le empecé a dar mas fuerte cada vez, conforme mas rojez tenia yo le daba mas y mas y mas, y me gustaba
-No te puedes follar a tu hermano mayor, imbeicl, ¿querias estar con el culo rojo? pues ahora verás te voy a dar todos los azotes que papi no te dio
Le empecé a dar mas fuerte cada vez, conforme mas rojez tenia yo le daba mas y mas y mas, y me gustaba

Cerre los ojos de golpe con ese impredecible movimiento de el de azotarme el culo.
-Lo siento, lo siento... solo queria que dejaras de aplastarla. -Le dije gimiendo. -Lo siento hermano, te obedecere en todo lo que digas y no te follare. -Mencione rapido, gimiendo con placer mayoritariamente cuando me siguio azotando el culo, de seguro que ya iba quedando rojo, bastante rojo, estaba acostumbrado a recibir de el cualquier tipo de maltrato o humillacion y a mi me encantaba mas que nada en el mundo, solo el podia hacerlo.
-Mmmm-
-Lo siento, lo siento... solo queria que dejaras de aplastarla. -Le dije gimiendo. -Lo siento hermano, te obedecere en todo lo que digas y no te follare. -Mencione rapido, gimiendo con placer mayoritariamente cuando me siguio azotando el culo, de seguro que ya iba quedando rojo, bastante rojo, estaba acostumbrado a recibir de el cualquier tipo de maltrato o humillacion y a mi me encantaba mas que nada en el mundo, solo el podia hacerlo.
-Mmmm-

Me rei viendole como tenia el culo pero aun asi le di con mas fuerza hasta que lo tuvo completamente rojo morada entonces se me ocurrio coger un hierro para marcar a los caballos y le di forma de C, entonces sonrei
-Hermanito me la vas a chupar y bien chupada, no quiero errores o ya sabes lo que acabará en tu culo y creeme, está muy caliente
Sonrei
-Hermanito me la vas a chupar y bien chupada, no quiero errores o ya sabes lo que acabará en tu culo y creeme, está muy caliente
Sonrei

Página 1 de 2. • 1, 2